lunes, 30 de julio de 2018

Curso Regionalizado "Diseñando Proyectos Educativos-Socioambientales Contextualizados"

El Instituto de Formación en Servicio en coordinación con el Ministerio de Educación y Cultura a través de la Dirección de Educación y el Área de Educación Ambiental, invita a docentes de escuelas y jardines de infantes del CEIP de la región N° 1 (Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano y Colonia) y región N° 4 (Cerro Largo, Maldonado, Rocha, Treinta y Tres, Tacuarembó y Rivera) al curso regionalizado “DISEÑANDO PROYECTOS EDUCATIVOS-SOCIOAMBIENTALES CONTEXTUALIZADOS”.
El curso consta de 4 módulos a desarrollarse los días sábados 4 y 11 de agosto del presente año en el local del Jardín N° 91 de Paysandú y en la Escuela N° 1 de Treinta y Tres. Los docentes que asistan a las jornadas presenciales y realicen el trabajo virtual y la tarea de evaluación propuesta acreditarán 46 horas reloj, equivalentes a 3 créditos (16 horas presenciales, 10 horas de trabajo en plataforma y 20 horas de trabajo de campo).
Los interesados podrán inscribirse en la pág. web del IFS (www.ceip.edu.uy/IFS), sección inscripciones desde el 23 al 1 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Distritos Inspectores_2017

DISTRITOS 2017 by inspeccionriv on Scribd