miércoles, 3 de julio de 2013

HABILITADOS PARA EL CONCURSO DE PORTUGUÉS AÑO 2013


4 comentarios:

  1. Es una verguenza esa elección de los habilitados para el concurso de portugués.Toda esa gente habilitada ya es efectiva. Por que no nos exigieron antes el certificado?? Por que no hacen las cosas bien hechas?? Hicieron todo mal y perjudicaron a aquellos maestros que hace años trabajan con buena voluntad.Desmerecen nuestro trabajo y no nos permiten la oportunidad de ser efectivos.Ahora tendremos que esperar tres años para poder concursar. Eso no es justo!! no les parece??

    ResponderEliminar
  2. Debes informarte mejor, yo no soy efectiva , pero estoy habilitada. que es justo para ti!!!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que estoy bien informada querida pero la mayoria ,si lo es, eso no lo podes negar! Justo para mi seria si todos los docentes de portugués que fueron habilitados tuvieran competencia.

    ResponderEliminar
  4. Siii estoy de acuerdo!Hay que ser competentes eh!! hay mucha gente que esta trabajando en portugués pero ni siquiera sabe hablar el idioma correctamente.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Distritos Inspectores_2017

DISTRITOS 2017 by inspeccionriv on Scribd