miércoles, 4 de septiembre de 2013

Alumnos de 6º año B de la escuela Nº3 de Tranqueras obtienen el PRIMER lugar en la Expo Ciencia organizada por el Liceo de Tranqueras.

Los alumnos de 6º B de la Escuela Nº 3 "Elena Navarro" de Tranqueras junto a la Maestra Mónica Alonso Dellepiane recibieron el 1º Premio en la Expo Ciencia organizada por el Liceo de Tranqueras.
La investigación realizada surge del informe registrado por el biólogo Julio C. González sobre la situación de la Escuela Nº 3 en relación a la existencia de murciélagos en su local. Las actividades llevadas a cabo por los niños en la investigación-acción fueron identificación del problema, consulta y entrevista a un profesional (biólogo), búsqueda de información y socialización de la información. La conclusión obtenida fue que "los murciélagos son animales no valorados pero debemos tener cautela ecológica pues ellos son parte fundamental para el funcionamiento de los ecosistemas".

Equipo del CCTE participa del Taller de Robótica Educativa en el CERP del Norte

Invitación Feria Ceibal

Feria Ceibal 2013 Invitacion by inspeccionriv

lunes, 2 de septiembre de 2013

PAEPU

Llega La Oscuridad by inspeccionriv

PAEPU

Qué es el turismo by inspeccionriv

PAEPU

Ejes del programa de geografía by inspeccionriv

PAEPU

Los sujetos en la comprensión de la realidad by inspeccionriv

PAEPU

Los Malos Vecinos by inspeccionriv

MATERIALES PAEPU

Libro DDHH niños by inspeccionriv

GURÍ

ESCUELAS UNIDOCENTES
Se comunica a las Escuelas Unidocentes que desde el 26 de agosto, se encuentra disponible en el Pasaje de lista docente en la opción Aprovechamiento: Escuela Unidocente - Falta Maestro.

Entrada destacada

Distritos Inspectores_2017

DISTRITOS 2017 by inspeccionriv on Scribd