miércoles, 29 de mayo de 2013

Programas de asistencia a la infancia

 El 5 de  junio se realizarà una reuniòn con referentes territoriales de los programas Uruguay crece contigo y cercanías. La misma será a partir de las 13:30 en el local de la escuela Nº8. Este año se espera que en Rivera estén atendidas doscientas familias por el Programa Uruguay crece contigo y ochenta con el programa Cercanías.
Del trabajo en red con las distintas instituciones y organismos estaremos hacia la promoción de una sociedad más justa y menos excluyente.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Comunicado sobre comedor en día de paro



Por resolución del Consejo (Memorando Nº142/13): el día de paro se descuenta en el cálculo del rubro del mes siguiente de comedor.

Para el paro sólo se realizará un menú de emergencia, sencillo y posible de elaborar para los niños que asistan en el caso de que haya escuelas abiertas. La sugerencia es arroz con atún y una fruta, pero cada escuela puede considerar de acuerdo a sus posibilidades de personal y de stock de alimentos.
Ante cualquier duda comunicarse con el Inspector de su Escuela o con Lic. en Nutrición Cinthya Campos (correo: ccamposramos@hotmail.es o a su cel: 099168996).

Entrada destacada

Distritos Inspectores_2017

DISTRITOS 2017 by inspeccionriv on Scribd