jueves, 22 de marzo de 2012

Invitación

Los días viernes 30 de marzo (de 9 a 20hs) y el sábado 31 de 8.30 a
11.30hs, habrá un curso gratuito, dictado por profesionales argentinos de la FUSDAI (Fundación Síndrome de Down para su apoyo e integración de Argentina) quienes estarán trabajando sobre inclusión familiar, escolar, laboral y social de niños con síndrome de down.
Se realizará en el Salón de Actos de la Intendencia Dptal de Rivera, Agraciada 590.

Por inscripciones llamar a 31900 int 224 o 235 (Oficina de Atención a la Persona con Discapacidad, I.D.R.)

lunes, 19 de marzo de 2012

Entrega de laptops Ceibal 2012

A través de este Sistema Online se realizan también las solicitudes de XO para alumnos que ingresan por primera vez a Primaria así como para los maestros que nunca hayan recibido equipo. Para ingresar al sistema, debe hacer click sobre el link que encontrará debajo y digitar en ambos campos (usuario y contraseña) su número de CI con dígito verificador, sin puntos ni guión. El sistema le indicará que su CI es igual a su contraseña, por lo cual deberá modificar la contraseña por una personal. La nueva contraseña que ingrese será la que utilizará a partir de ese momento para acceder al sistema.

http://latu30.latu.org.uy/pls/portal/latu_portal.cbl_login

Recambio de XO en 5° y 6° año

Publish at Calaméo or browse others.


Este instructivo se puede descargar e imprimir

martes, 13 de marzo de 2012

Invitación

Tenemos el agrado de invitar a docentes en general a la Charla sobre "El proceso histórico de la construcción del 8 de marzo" que dictará la Prof. Selva Chírico en Sala Cultural de Antel el jueves 15 de marzo a las 19 horas.

Apertura de la Escuela N° 153 de Tiempo Completo


La Inspección Departamental de Rivera comunica la apertura de la escuela Nº 153 de Tiempo Completo. Agradece la colaboración de la escuela Nº 128, del jardín Nº 137, y de los funcionarios de servicio que están prestando funciones: Marcio Ocaño (funcionario de Inspección), Lidia Borges (funcionaria de la escuela Nº 64) y Mariana Lima (funcionaria de la escuela Nº 37),los cuales colaboran para el normal funcionamiento de la misma en la totalidad de su horario.
 

Entrada destacada

Distritos Inspectores_2017

DISTRITOS 2017 by inspeccionriv on Scribd